WuoooLaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

jueves, 3 de febrero de 2011
Hola chicas qe tal?
Si tardo tanto en publicar es porque no tengo tiempo con los examenes, el vocabulario de inglés, el vocabulario de sociales, y verbos en inglés y en lengua, y los recursos literarios en literatura OMG!.

¿Qué vais ha hacer para San Valentin, y para Carnaval?
Para san Valentin estudiare porque el 17 es el cumple de uno de clase y aparte tenemos examen de sociales OMG! No tengo novio :( Así que me dedicaré a hablar con el que me gusta y ver videos de peinados en Youtube.
Y para Carnaval salir con amigas por ahí disfrazadas, chocolatada y bailaar y pasarserlo a lo locoo!

¿Qué hareis este finde?
Yo el viernes, o sea mañana, teemos fiesta, no se porque. Y el sábado hacewn fiestas en mi pueblo: misa, actuacion de magia, hoguera y discomovil, que es xcomo una discoteca pero que no esta fija y dejan entrar de todas lñas edades. El domingo supongo que estudiar.

¿Quereis decorar vuestra habitacion para San Valentin'?
En un blog que sigo he encontrado esto(http://decoradecora.blogspot.com/):

Atrévete a decorar tu dormitorio por San Valentín.

Cada año más, San Valentín se convierte en el pretexto para practicar una decoración romántica.

Y si hay un espacio romántico en las casas, son los dormitorios dobles, dormitorios que hoy os propongo decorar de forma especial por San Valentín.

Un dormitorio de pareja, es un espacio de la casa en el que mejor podemos disfrutar con la decoración de San Valentín.

Hoy os muestro una inspiradora propuesta para decorar el dormitorio y sobre todo la cama, en San Valentín.

Es tan sencillo como elegir las sábanas más blancas que tengamos, unas gasas o tul también de color blanco y otras telas blancas, y cubrir todo lo que podamos la cama y el resto del mobiliario del dormitorio que queramos decorar para San Valentín.

Unas velas colocadas estratégicamente en el dormitorio y muchos pétalos de rosa, completarán esta ideal decoración de San Valentín para el dormitorio.

La fotografía, que he encontrado en Unique House Furniture, es tan inspiradora que no vale la pena ofrecer ningún otro consejo para decorar el dormitorio en San Valentín.

Ahora solo falta apartar tiempo para crear una especial decoración de san Valentin en el dormitorio como la que hoy os propongo, y tomarse tiempo para aprovecharla. ¿Te atreves a decorar tu dormitorio en San Valentín?

Bueno, y sin más complicaciones os pongo varias canciones que me tienen enganchada:
-Pitbull-Si tu boquita fuera de chocolate:

-Inna y juan Magan-Un momento:
-Mi niña bonita-Chno y Nacho:
Bueno, adios chicas.

0 comentarios: