¿qUÉ TAL?

sábado, 19 de febrero de 2011
Hola chicas, qe tal?
Bueno, hoy os voy a hablar de trucos de belleza, ahí van:


 PIELES CANSADAS
 
1 cucharada de café de levadura en polvo
1/2 cucharada sopera de yogur natural
1 cucharadita de zumo de limón
1 cucharadita de zumo de naranja
1 cucharadita de zumo de zanahoria
1 cucharada de aceite de oliva virgen

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta, aplica y deja actuar 15 minutos.

Esta mascarilla es para todo tipo de pieles, pero si la tienes muy seca añade mas aceite y si por el contrario la tienes muy grasa pon menos cantidad de aceite, o puedes eliminarlo.


El yogur limpia la piel y las frutas aportan vitaminas y minerales.


Frutas para embellecer los glúteos

La nueva opción para descongestionar y tratar los glúteos es a base de frutas.

Para trabajar adecuadamente sobre ellos se utiliza una mezcla de aloe vera, pepino, yogur y aguacate que se aplica en la zona como si fuera una mascarilla y se deja actuar varios minutos. La acción de estos ingredientes hará que la piel luzca tersa, se eliminen las toxinas y se tonifique la piel haciéndola más fuerte”, comenta la cosmetóloga argentina Susana Macedo.

Otra técnica que se está implementado es la de cubrir la zona con trozos de frutas tropicales como el mango, papaya o plátano y esencias aromáticas.

Se masajea suavemente la piel y luego se cubren los glúteos con un plástico para aumentar la temperatura y facilitar la absorción de los activos.

Hay más de treinta tipos de masaje que se utilizan para tonificar los glúteos, endurecerlos, levantarlos, eliminar las toxinas o las células muertas y que favorecen también a la reducción de celulitis localizada.

La fruta que da muy buenos resultados es la uva morada. Se fabrica una mezcla con ella y su contenido se masajea sobre los glúteos. Se deja la pasta unos quince minutos para que actúen bien los polifenoles presentes en la fruta, base de su poder antiedad”, explica Macedo.

El beneficio de aplicar frutas en los tratamientos es doble. Consiste en un procedimiento ciento por ciento natural y nada mejor que los activos de las frutas para lograr una absorción óptima.

Lo más recomendable para una mujer que quiere levantar los glúteos y tonificarlos es consumir también mucha fruta ya que son muy buenas para mejorar el aspecto de la piel, hidratarla y tonificarla. La dieta debe estar constituida en un 80 por ciento de frutas y verduras”, aconseja la especialista.

Masajes para los glúteos

Apoyar las manos y rodillas en el suelo. Mantener la espalda recta mientras se eleva la pierna bien estirada hacia atrás.

Mover la cintura como si se estuviera bailando con las rodillas semiflexionadas y apretando el abdomen durante diez minutos.

Mojar arena y frotarla  suavemente en la piel de los glúteos. Ayuda a la circulación y a ablandar los depósitos de grasa.

Mascarillas para glúteos

Astringente: Aplastar ocho ciruelas medianas, seis gotas de aceite de almendras y agua de rosas. Se aplica la crema y se deja veinte minutos. Luego se aclara y rocía con agua de rosas.

Hidratante y reafirmante: cortar una manzana y licuarla. Aplicar la crema que se obtiene con una gasa y dejarla veinticinco minutos. Aclarar

Relajante y tonificante: cortar en trozos un mango y licuarlo. Añadir esa mezcla mientras se masajea la zona y dejarla actuar quince minutos. Se logrará un efecto sedante de la piel, se notará suavidad y rejuvenecimiento.

Aporta colágeno y elasticidad: licuar un kiwi y unas cuantas fresas. Colocar la mezcla dando un suave masaje durante diez minutos.  Estas frutas intervienen en la producción de colágeno que hace que la piel delicada de los glúteos no se deteriore. 


Sábado, 19 de Febrero de 2011

30/01/2011

6

Remedios caseros contra la caspa

1.- Diluir vinagre de sidra en la misma cantidad de agua y aplicar en el momento de enjuagar el cabello. Repetir esta operación dos veces por semana.

2.- Extraer la pulpa de un aguacate y frotarla en el cuero cabelludo. Lavar con un champú neutro. No se debe repetir más de dos veces por semana.

3.- Hervir las raíces de varias remolachas. Dar masajes con este preparado sobre el cuero cabelludo durante cinco minutos de modo suave y con las yemas de los dedos.

4.- Mezclar un poco de miel con huevo. Aplicar y masajear durante algunos segundos. Luego enjuagar con abundante agua.

5.- colocar dos cucharadas de bicarbonato de sodio en una taza de agua. Aplicar sobre el cabello y dejar descansar durante diez minutos. Lavar después con un champú suave.

Para combatir la aparición de la caspa


 1.- ingerir una buena cantidad de frutas y verduras

2.- las comidas con abundantes harinas y azúcares dificultan mucho más la situación. También se deben evitar las gaseosas y la cafeína.

3.- los masajes capilares son altamente beneficiosos. Se deben realizar de manera diaria y con las yemas de los dedos.

4.- el cuero cabelludo debe estar siempre limpio. Si se engrasa demasiado (situación perfecta para la acumulación de células) se debe utilizar un champú adecuado.

5.- los masajes y el cepillado diario ayudan a que la circulación se active.
 

Labios secos y agrietados

El problema de invierno!! siempre estamos con los labios secos y tenemos pellejitos!
Para remediarlo, bebe mucho liquido para rehidratarlos y frota una rodaja de pepino, veras que notas alivio.

¿Sabías que comer un pepino entre cada comida te ayudará a mantener la piel hidratada? “Su alto contenido en agua combate la deshidratación”
 

Remedios de urgencias

La crema del contorno de ojos hidrata y engrosa los labios. Si no tienes carmín pero si un perfilador píntate el contorno como siempre y rellena el labio con un poco de cacao arrastrando a la vez el color del lápiz.
Si no dispones de toallitas limpiadoras, date crema hidratante y pásate un pañuelo de papel para arrastrar maquillaje e impurezas.
Si no tienes antiojeras mezcla un poco de crema hidratante con maquillaje clarito. Mezclado con sombra verde cubre las manchas rosadas y rojas. con anaranjada, las azules y moradas y con amarilla, las marrones.

Un poquito de barra de labios te servirá si no tienes colorete y lo que te sobra del cepillo de las pestañas te será de ayuda para las cejas rebeldes.
 

Colorete casero


Mezcla 1 taza de polvo de remolacha con 1 taza de fresas y 1 cucharadita de aceite de oliva.

Guárdalo en un recipiente hermético en la nevera y tendrás un colorete totalmente natural.
 
 
 
 

¿Queréis haceros un colorete casero y personalizado?

Yo lo he probado y funciona, queda muy natural.

Lo primero es poner una gotita de la base que habéis utilizado (siempre que sea fluida o, en su defecto, una gota de iluminador) en el envés de la mano y elegir el perfilador de labios que más os guste. Ahora pintad haciendo pequeños círculos por encima de la gota de maquillaje hasta que ésta vaya adquiriendo el mismo tono que el perfilador. Veréis que se ha formado una especie de pasta, de puré coloreado. Éste es uno de los coloretes en crema más infalibles que hay ya que está compuesto de la misma base que hemos utilizado en la piel, por lo que va a fundir perfectamente y quedará increíblemente natural, “como si el color saliese de dentro de la piel”
 

Cutis luminoso


Si quieres tener un cutis luminoso, consume pistachos que contienen Vitamina E y reducirán el envejecimiento de la piel.
Por otro lado, acuerdate que tienen muchas calorías, no hay que pasarse en su consumo.
Bueno, adios.Psaros por aquí: http://peinamesexy.blogspot.com/

0 comentarios: