Truco para dejar de morderse las uñas: la pelota antiestrés

jueves, 20 de enero de 2011
Estas pelotas están diseñadas para que la persona atacada por tensión, nervios y el consiguiente estrés pueda descargar esa energía negativa apretando terapéuticamente la pelota de goma. Es un invento genial por ser inofensivo, fácil y efectivo para mucha gente, y creo que puede ayudar a los mordedores de uñas.

De esta forma, la persona que padece esta manía intenta controlar este gesto nefasto tanto por estética como por salud. Algunas personas llegan a sangrar y a destrozarse la uña hasta tal punto que pueden afectar seriamente el crecimiento de las uñas. Si te pasa a tí, haz un esfuerzo y llévala siempre contigo.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Yo me comí las uñas por mucho tiempo, pero desde que tomo sin estres, hasta parece que se me olvido lo de comerme las uñas.

  1. Alondra(: dijo...:

    Mucahs gracais por esto Jess, yo me muerdo las uñas y me sangran. Muchisimas gracias!