Holaa!!

miércoles, 19 de enero de 2011
Losiento por no escribir antes, con los estudios y los deberes no doy abasto. Hoy ablaré sobre el capitulo del domingo de Los Protegidos, ¿Qué os parecio? El share ayer quedo así:


Share PBC, La1, La2, Tele 5, Antena 3, Cuatro, La Sexta, Autonómicas, Temáticas, Temáticas de Pago, TDT, Local 

Como veis las cadena mas vista fue La 1, segudo de telecinco.
El Barco' tendrá una dura competencia el próximo lunes. Televisión Española (TVE) estrenará '14 de abril, La República', spin-off de 'La Señora', exitosa serie de la cadena protagonizada por Adriana Ugarte y Rodolfo Sancho. La nueva producción contará con la presencia de Verónica Sánchez, Alejo Sauras y Úrsula Corberó, entre otros actores conocidos del panorama televisivo español.
La nueva ficción de Antena 3, 'El Barco', batió récords en el 'prime time' del lunes. Cuatro millones de espectadores respaldaron el estreno de la serie protagonizada por Juanjo Artero, Mario Casas y Blanca Suárez, que superó el registro conseguido por 'Hispania' en su primer capítulo. 'El Barco' hundió a 'Ocean's Thirteen' y a 'CSI', pero el lunes tendrá un competidor que no le pondrá las cosas tan fáciles.
'La Señora' tuvo un éxito arrollador, se convirtió en la serie estrella de la noche de los lunes, superando al por entonces intratable 'CSI', disfrutó de tres temporadas y se despidió de la audiencia superando los cinco millones de espectadores. Ahora sus creadores han puesto en marcha '14 de Abril, La República' y observando el éxito de su predecesora, TVE espera que la nueva ficción funcione de igual modo. Con Verónica Sánchez, Lucía Jiménez, Alejo Sauras, Féliz Gómez y Úrsula Corberó, que se aleja del papel que le hizo famosa en 'Física o Química', entre otros, 'La República' deja el norte de España para trasladarse a la capital y contar en una ciudad repleta de cambios y marcada por la lucha, una historia de amores imposibles, pasiones y esperanza. Rodolfo Sancho (Ángel), ahora en 'Gavilanes' y Roberto Enríquez (el Marqués), Viriato en 'Hispania', volverán para cerrar las tramas que quedaron abiertas en 'La Señora'.
Con este panorama el duelo por las audiencias del lunes estará, cuanto menos, reñido. 
 
INformacion sacada de elideal.es
Buen miercoles!

0 comentarios: